Actividades de Biblioteca CRA

La biblioteca CRA de nuestro establecimiento educacional atiende a la totalidad del alumnado a través de diversas actividades de fomento lector: libros viajeros, préstamos de lectura domiciliaria, cuentacuentos, chocolates literarios para niños y apoderados,

Además cuenta con un carrito lector portátil que sale durante los recreos  llevando la lectura al patio del colegio.

En los recreos se desarrollan actividades lúdicas como juegos de mesa, proyección de videos educativos, entrega de láminas para colorear y sopa de letras.

La biblioteca CRA es atendida por su coordinadora: Marisol Urrutia Reyes y su encargada Solange Escobar Burgos de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas. Y los días viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Los padres y/o apoderados  pueden solicitar préstamos de libros los días miércoles de 15:30 a 17:00 horas.