El CEAL es una instancia llevada a cabo por y para los alumnos, en la cual los mismos se expresan y plantean proyectos que beneficien a toda la comunidad educativa, en especial, a los alumnos que se respaldan en esta instancia del colegio.

El Centro de Alumnos organiza y dirige diversas actividades a lo largo de todo el año, principalmente en tiempos de Aniversario, bienvenidas, fiestas, eventos especiales, etc.

El objetivo del CEAL es organizar y dirigir las actividades para los alumnos durante todo el año, basándose en los principios de la ética y moral, además de representar la voz del alumnado en el Consejo Escolar y en los eventos externos al colegio, dejando constancia de la calidad humana del alumno montecarmelino.

Es por esto que los componentes del CEAL deben ser personas integrales, que se hayan formado siguiendo la trayectoria de un árbol muy grande y derecho, donde cada una de las ramas representa diversos valores que la familia y el colegio les ha brindado.

Cargos

Nombres