Celebración día del Estudiante

 

Con diversas actividades recreativas, con el fin de entretener y festejar a nuestros estudiante su día, este viernes 10 de mayo vivimos una jornada llena de sorpresas. Para iniciar el show se presento un grupo de música urbana, con los estilos de moda en la actualidad, como es el hip hop y el trap, seguido de esto se presento la Obra «Un cuento loco», protagonizada por un grupo de profesores y asistentes de la educación.

Las tías asistentes también quisieron ser parte de este espectáculo, por lo que prepararon un baile dirigido a los mas pequeños, con el baby shark y se vuelve loca de CNCO para bailar zumba. a continuación otro grupo de profesoras mostraron sus dotes de bailarinas con un mix de canciones de los últimos tiempos, con el cual animaron a los mas mayores.

Y para finalizar la presentación de dos artistas urbanos, quienes mostraron sus interpretaciones de sus propias canciones al estilo de reggeton y hiphop, con el cual hicieron un llamado a tomar conciencia de las realidades que se vive hoy en día en las poblaciones.

Día Del Estudiante 2019

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank