El Centro General de Padres y Apoderados – CGPA– es un organismo que comparte y colabora con la obra educativa y social del Colegio Monte Carmelo. Es deber del CGPA promover la cohesión grupal y la solidaridad entre sus miembros y apoyar organizadamente las labores educativas del colegio, estimulando el desarrollo y progreso del conjunto de la comunidad escolar; como también ser un canal de comunicación fluido con los distintos niveles.

Todos los padres y apoderados del Colegio monte carmelo somos parte del Centro de Padres.

A modo organizativo, se cuenta con representantes de cada curso que participan en las siete reuniones anuales donde se reúne el Consejo de Delegados y Subdelegados. En dichas instancias se coordinan los grupos de trabajo de comisiones, actividades, iniciativas, etc. Por lo que, la voz y voto de los padres y apoderados de cada curso está representada por el delegado y subdelegado que hayan elegido. Lidera la coordinación y ejecución de las tareas del Centro de Padres, la Directiva, la cual es elegida anualmente en abril.

Para el periodo en curso, la Directiva electa el 03 de abril 2019 está conformada por:

Presidenta:  Alis Pizarro
Secretaria: Paola Tapia