CONVIVENCIA ESCOLAR: “PROYECTO RECREOS FORMATIVOS”

INFORMATIVO: “PROYECTO RECREOS FORMATIVOS”

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente, les comunicamos que hemos elaborado y puesto en marcha el proyecto denominado “Recreos Formativos” para niños de 1° a 8° básico, este proyecto se inició en el día lunes 5 de agosto y tiene como objetivo mejorar la convivencia escolar y desarrollar habilidades sociales y cooperativas.

El proyecto consistió en la compra de diversos juegos de mesa, juguetes, parlantes de música para Primer Ciclo y Segundo Ciclo, además  Convivencia Escolar aporta con juguetes y peluches recolectados en la campaña de donación «Un juguete una sonrisa».

Al evaluar el impacto de estos juegos, nos es grato contarles que los resultados han sido muy positivos, los estudiantes han logrado compartir y divertirse mejorando la convivencia en los recreos.

Para mantener este proyecto debemos continuar educando a los niños en el colegio y hogar respecto a su cuidado y mantención.

Les solicitamos que puedan promover en el hogar el buen uso y cuidado de estos juegos en beneficio de sus hijos de manera que pueda continuar este proyecto y permita cumplir los objetivos propuestos para el desarrollo de una convivencia escolar positiva.

Atte; saluda cordialmente;

Carmen Vásquez Ortega