Desfile héroes de mayo

Este miércoles 15, como institución educativa nuevamente dijimos presente en la el desfile conmemorativo a los héroes de mayo que en la batalla naval de Iquique dieron la vida defendiendo al país.

Nos enorgullece estar presente un año más en este desfile comunal que se realizó como todos los años en la plaza de armas de alto hospicio, fueron 19 establecimientos educacionales en total, cerca de 600 alumnos.

Los afortunados de representar a nuestro colegio este año fue la Pre-básica junto a su educadora y asistentes, el Segundo B con su profesora jefe y asistente, Cuarto B, y un grupo selecto de estudiantes del Segundo Ciclo, además estuvieron presente el cuerpo directivo del establecimiento, asistentes de la educación y profesores.

Desfile Héroes De Mayo

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank